Quiénes somos?

Hemos realizando proyectos de interés social dirigidas a las personas de bajos recursos económicos de quito pichincha - provincias del ecuador.

Desde el año 2005 se ha podido ofrecer al público terrenos a crédito por el sector de Cutuglagua, siendo los principales beneficiados personas de bajos recursos económicos, madres solteras, vendedores ambulantes, tercera edad, personas con capacidades especiales, quienes han hecho realidad sus sueños el tener un terreno, una casa donde poder vivir dignamente.

De esta forma se ha podido solventar de alguna forma la necesidad de vivienda en Quito, Pichincha, Mejía, Cutuglagua ... provincias del Ecuador, hemos sido participes al poder ayudar a las clases sociales pobres de nuestra Patria.

 

Misión

A lo largo de los años Texpac ha recibido diferentes premios, condecoraciones y certificados de calidad. Estos han sido otorgados luego de un arduo esfuerzo por brindar a sus clientes, tanto en el país como fuera de él, telas de alta calidad. Entre ellos se encuentran el Trofeo Internacional a la calidad y el Golden Europe Award.

Visión

La visión de la empresa myhomeinecuador

¿Está buscando un bien inmueble para comprarlo?

Haga click en el botón para registrarse, nos convertiremos en su mejor agente y asesor para vender su propiedad.